Desenredando las ideas

Llegó el momento. Mi cabeza está simplemente llena. O empiezo a sacarlas por algún lado o pronto será el día en que no se forme ninguna nueva.  Todas estas ideas, unas sobre otras, presionando sus principios, expandiendo sus finales, y todas tomadas por los extremos…   al menos eso creo.

No tienes que leerlas, no tienes que opinar, pero te invito a hacerlo.

Estas son mis ideas sobre el amor, la infancia, la vida, las pasiones, los hombres, la carrera profesional, las mujeres, la amistad, el fútbol,  la sociedad, la política, la religión, los fanáticos (también de los dos anteriores), la gente, los animales, y los que se encuentran en algún lugar intermedio entre estos dos, entre un montón de cosas más. 

Definitivamente pienso muchas cosas, como seguro también lo haces tu. En mi cabeza tengo una enorme enciclopedia de datos inútiles que me han puesto a pensar, o simplemente se quedaron a habitar un rincón de mi cerebro y nunca los he usado.

Pienso cosas buenas, pienso cosas malas y también soy positivamente “malpensada”. ¿Pero quién no?

¿Soy única? Definitivamente no… únicamente necesitaba sacarlo de mi cabeza.

Bienvenid@ a un paseo por este laberinto de ideas y gracias por leer.

Responder

